Blanco y Negro máquina de escribir

SERVICIO EDITORIAL

Contrata los servicios de Edición para revisar tu manuscrito y dejarlo listo para publicar. Revisa más abajo nuestra Política de Referato.

d965a8d96fa9b0045bfcd4c6ad23ce24.jpg

SERVICIO DE IMPRENTA

Imprenta dedicada exclusivamente a confeccionar libros a pedido. Prestamos servicios a autores y a editoriales.

Ofrecemos Servicios de Edición

 

1. Evaluación del texto en el cual identificamos género y temática, estilo, público al que está dirigido; evaluamos con esto si corresponde a la línea editorial, si cabe en alguna colección del catálogo, si la escritura y el contenido son atractivos, el nivel de escritura y sus problemas: sintaxis, estilo, ortografía completa, extracción de terminología, detectamos similitudes dentro del texto, coherencia, análisis gramatical: referentes, marcadores discursivos, deixis, modalización; etc.

 

2. Cada proyecto de edición y publicación es sometido a evaluación externa, en la cual dos expertos deben pronunciarse, indicando si el manuscrito es: a) aceptado; b) aceptado con cambios menores; c) devuelto para su revisión y corrección; d) rechazado. Con aquella información el Comité Editorial interno deliberan según los antecedentes proporcionados por los revisores en cuanto a las condiciones propias del texto para su publicación.

 

3. En los casos a, b y c se procede con la corrección y sugerencias para mejorar el texto.

 

4. Maquetación y diagramación.

 

5. Diseño de portada.

 

6. Inscripción ISBN + código de barra.

 

7. Generación de Archivo PDF.

Ofrecemos servicio de imprenta:

 

Contamos con imprenta propia con maquinaria exclusiva para fabricar libros de gran calidad: imprenta color y monocromática, hendidora para plisar las portadas, prensa para las encuadernaciones, guillotina, polilaminadora, y dos máquinas hotmeleras.